Mercedes-Benz

Llévate el Nuevo Clase C con entrega inmediata y descubre tu zona de confort

Llévate el Nuevo Clase C con entrega inmediata

En Aguinaga tenemos el Nuevo Clase C en todas sus versiones, berlina, estate y coupé, y queremos ayudarte a descubrir tu nueva zona de confort.

Este clásico de Mercedes-Benz ha sido rediseñado y cuenta con un exterior completamente renovado y un interior confortable y con la última tecnología.

¡Te esperamos en tu nueva zona de confort!

Ven a nuestras instalaciones para ver las unidades que tenemos en stock con entrega inmediata y sobre todo, ven a probarlo. Una vez lo pruebes no querras conducir otro coche y querrás llevártelo a casa.

No pierdas esta oportunidad y rellena el siguiente formulario para que nuestro equipo comercial se ponga en contacto contigo para probar el coche y hacerte una oferta personalizada.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"b50e6e68_7b9e_4fd6_8f1d_827bda7072cd","path":"/content/spain/retail-4/aguinaga/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/new-cars/New-c-class/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}