Mercedes-Benz

Electric Test Drive Week.

No pierdas la oportunidad de probar la gama de vehículos eléctricos de Mercedes-EQ.
EQ Test Drive

Puedes solicitar un test drive y descubrir una sensación de conducción totalmente diferente, dejando tus datos de contacto en el formulario. Podrás elegir fecha para la prueba y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla.

______

Gama Mercedes-EQ.

Sostenibilidad de Mercedes-Benz Madrid

La gama de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-EQ se posiciona a la cabeza de la conducción eléctrica. Elige el modelo que más se adapte a tu personalidad y disfruta de interiores que conjugan el máximo confort con la mejor tecnología, acompañados por un diseño exterior vanguardista.

Descubre las últimas novedades de la marca: el nuevo EQB, un SUV lleno de espacio;y con hasta 7 plazas y el nuevo EQE, la nueva berlina deportiva.

______

Una oferta irresistible.

Enamórate ahora de uno de los modelos de la gama Mercedes-EQ y aprovecha para llevártelo con cargador doméstico wallbox de regalo hasta el 30/06.

Sostenibilidad de Mercedes-Benz Madrid

______

Prueba tu Mercedes

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"691a41ad_728b_4e7c_b073_8b73ca07aad5","path":"/content/spain/retail-4/aguinaga/es/desktop/passenger-cars/actions/news/EQTestDrive/jcr:content/par/formview_a716","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}