Mercedes-Benz

Test-Drive del Nuevo Clase C

Test-Drive del Nuevo Clase C
Prueba el Nuevo Clase C y descubre tu zona de confort.
Sorteamos un fin de semana de lujo.

Realiza un Test-Drive del Nuevo Clase C y gana una experiencia de lujo y confort.

El Nuevo Clase C de Mercedes-Benz es sinónimo de lujo y confort, y para demostrártelo te invitamos a realizar una prueba dinámica totalmente gratuita con nosotros. Además, por la realización de la prueba, participarás automáticamente en el sorteo de un fin de semana de puro lujo y confort en el Hotel Radisson de Bilbao y con un Clase C para tus desplazamientos.

Para reservar tu prueba solo tienes que rellenar el siguiente formulario o llamar a nuestro concesionario de Barakaldo para acordar con un miembro de nuestro equipo comercial el día y la hora que mejor te vengan. Una vez vengas a probar el Nuevo Clase C, además de disfrutar de tu nueva zona de confort, entrarás automáticamente en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Radisson de Bilbao con un Clase C durante ese fin de semana para realizar todos tus desplazamientos y que termines de probarlo.

¡No dejes escapar esta oportunidad y descubre la nueva zona de confort!

Prueba el Nuevo Clase C

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una prueba de conducción.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Información básica sobre Política de protección de datos.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto la información básica sobre protección de datos

   
{"id":"116e7109_49a1_4949_88ef_637bfaee5b50","path":"/content/spain/retail-4/aguinaga/es/desktop/passenger-cars/actions/new-used-cars-offers/offers-overview0/new-c-class-tests-drives/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}