Marco Polo

Bienestar para los aventureros.
El Marco Polo es polifacético a la hora de combinar lo práctico con lo agradable. Cuenta con una cocina totalmente integrada, prácticos armarios y compartimentos para guardar lo que necesitas durante el viaje.
Tiene todo lo necesario para que sea el perfecto acompañante de vacaciones. En ella dominarás la conducción diaria: es tan ágil que apenas notarás el equipamiento de acampada.
Con el techo elevable cerrado, la altura del vehículo es inferior a 2 metros. Así, podrás entrar sin problema en los garajes, aparcamientos, garajes subterráneos y túneles de lavado habituales. Los sistemas de asistencia a la conducción de calidad elevada disponibles opcionalmente te ayudan al maniobrar y aparcar, de viaje y en el día a día.
Marco Polo, 35 años de aventuras
Para viajes improvisados, escapadas, hacer deportes o disfrutar del máximo confort en carretera las autocaravanas Marco Polo son tu mejor aliado. Durante los 35 años de su existencia han sido capaces de mantener y mejorar su flexibilidad y comodidad para que solo pienses en a dónde quieres ir.