Mercedes-Benz

Nuevo Clase T de Mercedes-Benz

27.05.2022

Este mayo han arrancado las ventas del nuevo Clase T
Este mayo han arrancado las ventas del nuevo Clase T
Ya es posible hacer pedidos del Clase T, el nuevo monovolumen compacto de Mercedes-Benz.
El Clase T combina la multifuncionalidad y la gran cantidad de espacio con un elevado nivel de equipamiento: desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de serie y el freno de estacionamiento eléctrico hasta las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales, el sistema KEYLESS GO o la iluminación de ambiente, el acolchado del respaldo del asiento en símil de cuero ARTICO/MICROCUT y diversos elementos de adorno, el nuevo Clase T ofrece una amplia gama de equipamientos destacados en el segmento. El amplio equipamiento de seguridad de serie, con siete airbags y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, lo convierten en un compañero moderno y fiable para las familias y todos aquellos que disfrutan de las actividades de ocio.
La multifuncionalidad combinada de forma elegante.
El nuevo Clase T se reconoce al instante como un miembro de la familia Mercedes‑Benz. El diseño se caracteriza por unas proporciones equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con la Líneas reducidas. La calandra del radiador cromada y las carcasas de los retrovisores exteriores, las manillas de la puerta y el parachoques delantero pintados en el color de la carrocería aportan un carácter exclusivo de serie. También cabe destacar los listones de umbral con la inscripción Mercedes-Benz, así como llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.
El monovolumen compacto combina unas dimensiones exteriores reducidas con una gran oferta de espacio. La Clase T con cinco asientos tiene una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811. Una variante con distancia entre ejes larga y hasta siete plazas. Otras ventajas de la Clase T que hacen que el día a día de las familias y los amantes del ocio sea más fácil y cómodo: El borde de carga de tan solo 561 milímetros facilita la carga de objetos pesados. Las puertas correderas de amplia apertura en ambos lados del vehículo permiten un cómodo acceso a la parte trasera. De este modo, los niños podrán subir y bajar con rapidez y seguridad en calles estrechas y huecos para aparcar.
Nuevo nivel de  calidad en el segmento
Mercedes-Benz confiere una nueva alta calidad al espacio interior en el segmento. Con ello, se sitúa en el nivel de la exitosa familia de vehículos compactos. El equipamiento de serie ya incluye, entre otros: Sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración de smartphones, volante multifunción con botones Touch Control, aire acondicionado, KEYLESS Start, tablero de instrumentos con pantalla en color de 5,5 pulgadas o asiento del conductor ajustable en altura. Además, cabe destacar la iluminación interior en tecnología LED y, según el equipamiento, la iluminación de ambiente con hasta ocho tonos de color. Además del acabádo de serie están disponibles dos lineas opcionales, Style y Progressive, que permiten personalizar el vehículo.