Mercedes-Benz

eVito/eSprinter, furgonetas eléctricas más vendidas en 2021

17.01.2022

eVito y eSprinter las furgonetas eléctricas más vendidas en España
eVito y eSprinter las furgonetas eléctricas más vendidas en España.
Desde Mercedes-Benz Aguinaga, concesionario certificado como VanPro Center, os mantenemos actualizados con contenidos relativos a las furgonetas y en este caso a los logros conseguidos en lo que a movilidad sostenible se refiere. Para nosotros, el año pasado fue un año muy importante en lo que concierne a la eVito y eSprinter, como quedo demostrado con la presentación del proyecto de ambulancias eléctricas de Grup La Pau, pero es que para la marca Mercedes-Benz también lo fue.
La movilidad sostenible tiene una influencia cada vez mayor en las decisiones de compra y el comportamiento de movilidad diario de los clientes profesionales y privados, y nosotros como nuestros clientes estamos convencidos de las ventajas ecológicas y económicas de las furgonetas 100% eléctricas. Mercedes-Benz Vans apuesta decididamente por liderar la movilidad eléctrica en su nueva estrategia y está electrificando sistemáticamente todos los modelos de su gama. El enfoque en Mercedes-Benz Vans está en la confiabilidad, la calidad y la optimización del coste total de propiedad (TCO). Los carroceros y los clientes ya pueden elegir entre cuatro furgonetas 100% eléctricas: la eVito furgón, la eSprinter y la eVito Tourer.  En 2022 llegará, la versión eléctrica de la nueva Citan, ampliando así la oferta de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz Vans al segmento de las furgonetas pequeñas, en el que actualmente no está presente y nosotros desde Aguinaga os la presentaremos para poder ofreceros toda la gama de furgonetas eléctricas.
Las furgonetas 100% eléctricas de Mercedes-Benz han cerrado 2021 como los modelos más vendidos en sus respectivos segmentos. De la eVito ha vendido 413 unidades en el segmento medio (Mid) lo que ha representado una cuota de mercado del 36%. De ellas 252 han sido de la versión furgón para el transporte de mercancías, y 161 para el transporte de pasajeros. De la eSprinter se han vendido 98 unidades 46% cuota de mercado del segmento grande (Large) de las cuales 74 se han destinado al transporte sanitario de pasajeros y 24 furgones para el transporte de mercancías.
Como VanPro Center, seguimos con nuestro compromiso de traeros las últimas novedades con expertos de ventas y servicio posventa formados específicamente en furgonetas, así como en carrocerías y modificaciones de vehículos. Queremos ser los primeros en informaros de todas las ventajas y estamos siempre a vuestra disposición para que vuestros vehículos puedan estar siempre operativos.
Recibiréis una mayor selección. Más servicio. Más expertos. Más disponibilidad. Más movilidad.