Mercedes-Benz

Sprinter Chasis 

Una sólida base.

La cabina de la Sprinter Chasis es ya un detalle destacado, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. El puesto de conducción con diseño ergonómico convence por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con concepto modular de espacios portaobjetos y KEYLESS-START. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Detrás de la cabina, la Sprinter Chasis ofrece la base adecuada para muchas soluciones de carrocería y transformación gracias a sus 3 longitudes del vehículo.

La variedad de versiones de la Sprinter Chasis.

· 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga.

· 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble.

· Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3.000 kg, 3.500 kg, 4.100 kg y 5.000 kg, adicionalmente con múltiples versiones de capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5.500 kg.

· Carga útil máxima de más de 3.000 kg en la versión de peso con 5.500 kg.

· Se puede adquirir con tracción delantera, tracción trasera y tracción a las cuatro ruedas.

Solicitud de información

¿Tiene alguna pregunta, deseo o sugerencia? Por favor, háganosla llegar. 

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Mi consulta

*
   
{"id":"a5a04ffb_e2be_4522_ae2a_d368cf8ca4ac","path":"/content/spain/retail-4/aguinaga/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/sprinter-chassis/jcr:content/par/formview_ef47","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}