Mercedes-Benz

Plug-in Test Drives.

Prueba los híbridos enchufables EQ Power y el EQC 100% eléctrico del 14 al 31 de enero. 
Plug-in Test Drives.

Regístrate para los Plug-in Test Drives

Enchúfate a la movilidad inteligente con Aguinaga.

Ven a vernos del 14 al 31 de enero y prueba la amplia gama de Híbridos Enchufables EQ Power y el EQC 100% eléctrico.

¿Te apuntas?

Posiblemente hayas oído hablar de nuestros Híbridos Enchufables EQ Power y de todas las ventajas que pueden proporcionarte. Pero en Mercedes-Benz sabemos que la mejor forma de convencerse de algo es probándolo.
Por eso, queremos invitarte a los Plug-in Test Drives, los cuales tendrán lugar del 14 al 31 de enero en tu concesionario Mercedes-Benz. Acércate y prueba toda la gama de Híbridos Enchufables EQ Power, además del EQC 100% eléctrico.
Disfruta de unas fantásticas jornadas de conducción mientras descubres la autonomía eléctrica líder del mercado y todas nuestras ofertas especiales.

¡Pide cita, y prueba tu Mercedes!

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para concertar una cita.

Para solicitar este servicio, es requisito indispensable ser mayor de 18 años y contar con un carnet de conducir vigente y válido en territorio español.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"a1f46aca_2de6_4d6a_82fd_aa409e3f611d","path":"/content/spain/retail-4/aguinaga/es/desktop/passenger-cars/vehicle-type/new-cars/eq-test-drives-aguinaga/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}