Mercedes-Benz

Marco Polo

Gama Marco Polo

Bienestar para los aventureros.

El Marco Polo es polifacético a la hora de combinar lo práctico con lo agradable. Cuenta con una cocina totalmente integrada, prácticos armarios y compartimentos para guardar lo que necesitas durante el viaje.

Tiene todo lo necesario para que sea el perfecto acompañante de vacaciones. En ella dominarás la conducción diaria: es tan ágil que apenas notarás el equipamiento de acampada.

Con el techo elevable cerrado, la altura del vehículo es inferior a 2 metros. Así, podrás entrar sin problema en los garajes, aparcamientos, garajes subterráneos y túneles de lavado habituales. Los sistemas de asistencia a la conducción de calidad elevada disponibles opcionalmente te ayudan al maniobrar y aparcar, de viaje y en el día a día.

Marco Polo, 35 años de aventuras

Para viajes improvisados, escapadas, hacer deportes o disfrutar del máximo confort en carretera las autocaravanas Marco Polo son tu mejor aliado. Durante los 35 años de su existencia han sido capaces de mantener y mejorar su flexibilidad y comodidad para que solo pienses en a dónde quieres ir.

Solicita más información sobre Marco Polo

¿Quieres más detalles sobre Marco Polo?, solicítala sin compormiso rellenado el siguiente formulario.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"97c37f76_b428_413f_a80f_358b7c580aa8","path":"/content/spain/retail-4/aguinaga/es/desktop/mpv-and-camper-vans/vehicle-type/new-vehicles/model-overview-mpv/marcopolo2/jcr:content/par/formview_8f02","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}