Mercedes-Benz

Presentación del nuevo Shaula.

05.11.2021

Presentación del nuevo Shaula, autobús carrozado sobre una Sprinter
Del lunes 8 al miércoles 10 de noviembre, en las instalaciones de VIP Aguinaga en Boroa, presentamos el nuevo Shaula de la mano de Car-bus.
El Shaula es un microbús carrozado sobre un chasis cabina Mercedes-Benz 519 y aúna los máximos niveles de confort y fiabilidad con una rentabilidad insuperable. A día de hoy cuenta con cuatro versiones en las que no varía el tamaño, pero si el número de plazas, las cuales van desde las 26 plazas incluidos guía y chofer, hasta las 29 plazas. Respecto a sus dimensiones, el Shaula tiene una distancia entre ejes de 4.325mm, una longitud de 7.900mm, una anchura de 2.350mm y una altura de 2.930mm.
Destacar que este vehículo viene con un motor Mercedes-Benz de 190cv y una caja de cambios de 9 velocidades automáticas, a lo que hay que unir todo el detalle del carrozado aportado por Car-bus, el acondicionamiento interior y el sistema MBUX proporcionado de serie por Mercedes-Benz.
Desde Mercedes-Benz Aguinaga, como concesionario oficial certificado VanPro Center, os traemos las últimas novedades con expertos de ventas y servicio posventa formados específicamente en furgonetas, así como en carrocerías y modificaciones de vehículos.
En nuestro compromiso como VanPro Center queremos ser los primeros en informaros de todas las ventajas y estamos siempre a vuestra disposición para que vuestros vehículos puedan estar siempre operativos.
Recibiréis una mayor selección. Más servicio. Más expertos. Más disponibilidad. Más movilidad.