Mercedes-Benz

Nueva Mercedes-Benz Citan

10.08.2021

Desde Mercedes-Benz Aguinaga, como concesionario oficial certificado VanPro Center, os vamos adelantando las últimas novedades de la nueva Citan. En nuestro compromiso como VanPro Center queremos ser los primeros en informaros de todas las ventajas que este lanzamiento os ofrecerá para que podáis disfrutar de una mayor selección, más servicio, más expertos, más disponibilidad y más movilidad.
«La nueva Mercedes-Benz Citan ha sido rediseñada por profesionales para profesionales», afirma Marcus Breitschwerdt, responsable de Mercedes-Benz Vans. «Desde el inconfundible diseño hasta el comportamiento de marcha, pasando por la seguridad y la conectividad, la nueva generación de la Small Van tiene el ADN de Mercedes-Benz».
La seguridad es un valor clave para Mercedes-Benz. A ello contribuye la estable estructura de su carrocería con largueros específicos para absorber energía, así como hasta siete airbags de serie y el completo equipamiento con modernos sistemas de asistencia a la conducción. Estos pueden ayudar y proteger al conductor en un gran número de situaciones.
Pero, estos sistemas no son los únicos prácticos ayudantes que actúan en segundo plano: al igual que su hermana mayor, la Sprinter, y los turismos de Mercedes-Benz, la nueva Citan dispone opcionalmente del sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de manejo intuitivo y con capacidad de aprendizaje. Además, la Citan ya viene preparada de fábrica para el uso de numerosos servicios digitales de Mercedes me connect. De este modo, los clientes siempre están conectados al vehículo en cualquier lugar pudiendo hacer uso de prácticas funciones.
La nueva Mercedes-Benz Citan y su versión íntegramente eléctrica, la eCitan, se presentan el 25 de agosto de 2021 y el inicio de ventas será a partir de mediados de septiembre. El nuevo modelo sustituye a la predecesora lanzada en 2012, con la que Mercedes-Benz entró en el segmento de las Small Vans.