Mercedes-Benz

La nueva Clase C Berlina y Estate.

25.02.2021

La nueva Clase C Berlina y Estate
Anunciar una nueva era, más digital y eficiente que nunca, sin renunciar a todo lo que nos es familiar y querido. La nueva Clase C cumple ambos objetivos, y crea de ese modo una zona de confort con garantía de futuro en todas sus dimensiones en una época marcada por profundos cambios en todo el mundo.
Gracias a la propulsión híbrida parcial con tecnología de 48 voltios y alternador arrancador integrado, así como tecnología híbrida enchufable, la nueva Clase C es la primera serie clásica de turismos de Mercedes-Benz completamente electrificada. Un sistema de baterías altamente eficiente confiere al híbrido enchufable una autonomía eléctrica del orden de los 100 kilómetros (WLTP[1]). Esto es algo que no se había conseguido nunca en esta categoría.
Al mismo tiempo, establece un nuevo referente por su sostenibilidad. Si tenemos en cuenta que la Clase C es una de las series con mayor volumen de ventas de la empresa, esta electrificación sistemática tiene una gran repercusión en la huella de CO2 de la automoción.
Entre los componentes técnicos destacados cabe mencionar asimismo algunos equipos opcionales, como DIGITAL LIGHT y la dirección del eje trasero. La berlina y el Estate celebrarán su debut simultáneamente, podrán solicitarse a lo largo del mes de abril y llegarán a los concesionarios en el verano de 2021.