Mercedes-Benz

Mercedes pro: la conectividad a tu alcance.

21.04.2021

MERCEDES PRO: LA CONECTIVIDAD A TU ALCANCE
Mercedes PRO es una plataforma digital que incluye la aplicación móvil Mercedes PRO connect y la herramienta Mercedes PRO Portal y aúna ofertas relevantes y servicios con el objetivo de gestionar eficientemente tu flota. Nuestra ambición es unir tus necesidades con nuestras vanguardistas tecnologías e integrarlas en tu actividad profesional de manera inteligente.
¿CUÁLES SON SUS PRINCIPALES VENTAJAS?
Simplificarás y optimizarás el mantenimiento: un sencillo sistema de indicación con colores de semáforo impide que te olvides de llevar a cabo el mantenimiento previsto.
Serás participe de todos los datos de tu vehículo en todo momento: podrás hacer consultas de forma ordenada, como ayuda para la planificación de la flota.
Evitarás costes innecesarios: las tareas de mantenimiento previstas se planifican con eficiencia y se reduce el riesgo de avería e inmovilización.
Mediante el uso de Mercedes PRO connect facilitarás el trabajo cotidiano de tus gestores de flota y conductores. Las soluciones profesionales de flotas y conectividad enlazan a la empresa con sus vehículos y conductores y pueden aumentar la eficiencia y la productividad en la dirección, en el control y en el sistema de gestión de flotas. Mercedes PRO connect hace que la comunicación con tu vehículo sea posible y más sencilla.
¿QUÉ SERVICIOS TE OFRECE?
Asistencia optimizada: aprovéchate de estancias en el taller más fáciles de planificar y ahorrando tiempo, así como de tiempos de inactividad limitados.
Diagnóstico a distancia del vehículo y tele-diagnóstico: obtén las ventajas que suponen unas citas de mantenimiento más fáciles de planificar, estancias en el taller más cortas y un menor riesgo de avería.
Gestión de vehículos eficiente: mejora la ocupación de tu vehículo con la posibilidad de consultar la ubicación y su estado  en todo momento.
Navegación mejorada (solo para los modelos Sprinter y Clase V): llega con rapidez y bien informado a tu destino gracias a una orientación optimizada, utilizando material cartográfico actual.
Live Traffic Information (solo para los modelos Vito y eVito): con los datos de tráfico en tiempo, llega a tu destino con la mayor seguridad y sin atascos en la medida de lo posible.
Control remoto del vehículo: verifica el estado del vehículo a distancia y bloquea y desbloquea las puertas cómodamente sin la llave.
Gestión de carga remota (solo para los modelos eVito y eSprinter): controla el proceso de carga y el acondicionamiento de la batería del vehículo, también a distancia.
Mercedes-Benz Van Uptime (solo para los modelos Sprinter): nos preocupamos de tu furgoneta con el diagnóstico digital en tiempo real de Mercedes-Benz Van Uptime.
Interfaz de proveedores externos: la interfaz para utilizar los servicios innovadores y personalizados de proveedores externos en tu vehículo.
Como Van ProCenter, Mercedes-Benz Aguinaga está a tu disposición para aconsejarte y solucionar cualquier duda en relación a la compra o la gestión de tu flota de Vehículos Industriales Ligeros.