Mercedes-Benz

Bienvenido al mundo Mercedes me connect.

11.12.2020

Bienvenido al mundo Mercedes me connect.
A partir de ahora, buscar funciones individuales es aún más sencillo gracias a su asignación a diferentes aplicaciones: Mercedes me 2020, Mercedes me Service y Mercedes me Store.
Mediante el menú principal puedes alternar entre las Apps sin necesidad de abrirlas. O el sistema te reenvía automáticamente a la aplicación deseada.
Usa tu ID de Mercedes me para administrar tu cuenta y tu Mercedes-Benz. ¿Aún no tienes un ID de Mercedes me? En ese caso, regístrate aquí ahora mismo o hazlo directamente en tu Mercedes me App.
Con Mercedes me encontrarás siempre la ruta óptima, tanto en las horas punta como durante tus viajes. Antes de ponerte en marcha sabrás que llegarás a tiempo, y podrás evitar retenciones y zonas de obras. Una vez hayas llegado a tu destino no tendrás que perder el tiempo buscando un lugar para aparcar. Y si no puedes disponer de tu propio Mercedes en un momento determinado, Mercedes me te ayuda a encontrar una opción alternativa de movilidad. En el área de inicio de sesión Mercedes me encontrarás una descripción detallada de todos los servicios.
Con el fin de que puedas viajar tranquilo, Mercedes me pone a tu disposición en todo momento los datos relevantes sobre el servicio técnico de tu automóvil. Antes de la fecha prevista para la próxima estancia en el taller, recibirás con suficiente antelación una oferta de servicio personalizada de tu taller autorizado Mercedes-Benz. Con un par de clics podrás reservar directamente online tu hora deseada. La forma más sencilla es hacerlo directamente con tu smartphone.
Servicios Digitales que incluye tu Mercedes de serie:

  • Gestión del mantenimiento del vehículo.
  • Gestión de accidentes y gestión de averías.
  • Sistema de llamada de Emergencia.
  • Actualización de software.