Mercedes-Benz

Actualización de estilo para el Mercedes-AMG GT Coupé.

17.06.2021

Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas
Más confort de conducción, un abanico más amplio de equipos y una edición especial a medida permiten configurar automóviles aún más individuales.
El AMG GT Coupé de 4 puertas es un modelo muy apreciado en todo el mundo. Con la nueva actualización aumentan sus opciones de personalización, con lo que afianza su posición como acompañante ideal y garante de movilidad en todas las situaciones imaginables. Una edición especial exclusiva subraya el carácter versátil del deportivo modelo de cuatro puertas. A esto se añade una gama ampliada de llantas, tapizados, elementos de adorno, colores para el exterior y un tren de rodaje con nuevo reglaje, que permite una mayor diferenciación, con un carácter deportivo o confortable. Gracias a la extensa actualización realizada en el pasado verano, el AMG GT Coupé de 4 puertas refleja ya el estado actual de la técnica. Entre las novedades se cuentan sistemas actualizados de asistencia a la conducción y el puesto de conducción widescreen de serie, incluyendo el sistema multimedia MBUX con informaciones y funciones específicas de AMG. Las ventas de los nuevos modelos comienzan con las versiones de 6 cilindros, que llegarán a los concesionarios europeos a partir de agosto de este año.
El tercer automóvil desarrollado en su totalidad por Mercedes-AMG ha sido desde el primer momento el protagonista de una historia de éxitos sin igual. El AMG GT Coupé de 4 puertas ha abierto la marca a nuevos grupos de usuarios y ha contribuido a hacerla más atractiva para muchos posibles clientes. Este modelo combina el máximo dinamismo de conducción del modelo deportivo AMG GT con una mayor idoneidad para el uso a diario gracias a las cuatro puertas y espacio para un máximo de cinco pasajeros en el habitáculo. El sofisticado tren de rodaje con suspensión neumática, la dirección activa del eje trasero, la tracción integral completamente variable y la moderna concepción general han entusiasmado a clientes en todo el mundo. Por otro lado, como plusmarquista con el mejor tiempo registrado nunca en el circuito histórico del Nürburgring no deja lugar a dudas de que su técnica y el optimizado de sus componentes reflejan el máximo nivel disponible, por lo que se erige en el referente en el segmento.
Esta serie ha elevado también el listón en lo que al diseño interior se refiere. Por ejemplo, con la configuración precisa y de alta calidad de todas las superficies y todos los componentes, los innovadores elementos de mando con display integrado, las teclas en el volante y las numerosas configuraciones de asientos y equipos.
Desde el inicio, esta gama ha ofrecido una diversidad y una variedad de opciones de personalización impresionantes, desde tres configuraciones para los asientos traseros y la oferta de paquetes de equipos hasta opciones individuales específicas de AMG. Ahora se añaden otras atractivas posibilidades.