Mercedes-Benz

El nuevo Mercedes-Benz CLS

08.04.2021

Nuevo Mercedes-Benz CLS
La versión reestilizada del CLS celebra su estreno este abril con un diseño acentuado. El CLS se presenta ahora con una imagen aún más deportiva. Los cambios afectan ligeramente al aspecto exterior e interior y a la gama de motores Diesel. Además, la punta de lanza deportiva y exclusiva es un modelo especial limitado del Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+.
En cuanto al exterior, los cambios se encuentran en el frontal con una ajustada parrilla, un nuevo faldón delantero con tomas de aire rediseñadas y un labio frontal cromado. Dos nuevas llantas de aleación en 19 pulgadas también estarán disponibles: una con diseño de cinco radios dobles y otra multirradio.
Al mismo tiempo, se ha revalorizado el interior con combinaciones adicionales de tapizados de cuero y elementos de adorno, así como una nueva generación de volante multifunción con superficies hápticas y un sensor capacitivo en su aro, capaz de detectar la presencia de las manos del conductor sobre el mismo. También los volantes del AMG CLS 53 4Matic+ son de nueva factura y en cuero napa.
El nuevo Mercedes-Benz CLS podrá incorporar el paquete exterior AMG Line con un diseño mucho más deportivo. En esta versión se montan componentes del kit estético AMG. Esto incluye un faldón delantero específico de AMG con perfil A-Wing en color negro, un splitter frontal en cromo plateado, tomas de aire deportivas y llamativas con perfiles verticales y flics de conformación aerodinámica en negro de alto brillo. Otros atributos son los embellecedores laterales AMG y el perfil aerodinámico AMG sobre la tapa del maletero.
El modelo limitado Mercedes-AMG 53 4MATIC+ también tiene más posibilidades de personalización. Ahora está disponible el paquete AMG Night II (con más detalles en negro que el AMG Night) y el AMG DYNAMIC PLUS que se distingue, entre otras cosas, porque lleva las pinzas de freno de color rojo con las letras AMG en negro y añade un programa conducción adicional «RACE» con modo Drift permite desplegar prestaciones deportivas, casi al nivel de un vehículo de competición.