Mercedes-Benz

Sorteo una Vito Furgón CDI con Bricomart

02.08.2021

Sorteo una Vito Furgón CDI con Bricomart
La apertura de un nuevo punto de venta es siempre una buena noticia.
Bricomart es una enseña del grupo Adeo con más de 27 almacenes en España. Son especialistas en materiales de construcción y reforma. En su programa de expansión a nivel nacional, Bricomart ha inaugurado recientemente la nueva tienda de Galdakao.
Y para que la fiesta de la inauguración sea todo un éxito, Bricomart ha elegido la gama de furgonetas Mercedes-Benz para sortear una Vito Furgón CDI entre sus clientes profesionales.
El pasado día 29 de julio, el director de la tienda hizo entrega del vehículo al emocionado y afortunado ganador, que podrá realizar su trabajo diario junto a una nueva socia, la Vito de Mercedes-Benz. Mucho más fácil gracias a haber ganado esta fantástica furgoneta.
El concesionario Mercedes-Benz Aguinaga fue el encargado de preparar la Vito furgón para su entrega. El equipo comercial de VIL y marketing estuvo acompañando al ganador para mostrarle todas las características de su nueva furgoneta, tanto en sistemas de seguridad como en conectividad, y asesorarle en todos los servicios que ofrece la marca. Las furgonetas Citan, Vito y Sprinter de Mercedes-Benz ofrecen soluciones para cualquier necesidad de transporte.
Las furgonetas Mercedes-Benz están fabricadas para darlo todo y Mercedes-Benz Aguinaga como concesionario VanPro Center está siempre disponible para dar el mejor asesoramiento comercial y de postventa.