Mercedes-Benz

EQV: El primer monovolumen 100% eléctrico

30.03.2021

EQV: El primer monovolumen 100% eléctrico
El nuevo EQV fabricado en Vitoria es el primer monovolumen Premium con propulsión completamente eléctrica. Combina la versatilidad de la Clase V con los beneficios que le aporta su condición de cero emisiones locales. Además, el EQV forma parte de un ecosistema de movilidad eléctrica con navegación inteligente que incorpora gestión activa de la autonomía y servicios y aplicaciones basados en la nube. La unidad de control central es el sistema MBUX. También establece el punto de referencia en su segmento, con una autonomía de hasta 418 kilómetros (consumo 26,4-26,3 kWh/100 km y emisiones de CO2: 0 g/km ciclo combinado NEDC) y su amplio espectro de uso, que cubre una amplia variedad de las necesidades de los clientes. El EQV es una solución ideal para las familias y para el ocio, así como para uso profesional.
Actualmente, uno de los retos de la sociedad es fomentar la movilidad eléctrica y hacer el planeta más sostenible. Dentro de este reto existen varios objetivos como reducir el consumo de combustibles fósiles para reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y luchar contra el cambio climático. Es por esto que desde Mercedes-Benz Aguinaga apostamos por vehículos 100% eléctricos como es el caso de la EQV como medio de transporte para los servicios de última milla en ciudades.
En Mercedes-Benz Aguinaga, certificado como Van Pro Center, estamos siempre a tu disposición para que tu furgoneta pueda estar siempre operativa. Con expertos de ventas y servicio posventa formados específicamente en furgonetas, así como en carrocerías y modificaciones de vehículos. En nuestras instalaciones encontrarás siempre una gran selección de furgonetas Mercedes-Benz para probar, entre ellas la nueva EQV que te acabamos de presentar.
Recibirás una mayor selección. Más servicio. Más expertos. Más disponibilidad. Más movilidad.